20150409

Entre mis piernas




Abrázame por la espalda...
excítame con un beso muy despacio 
en la nuca humedécela con tu 
insaciable lengua quiero sentir el 
roce de tus labios deslizándose 
por mi espalda mis senos se 
estremecen al sentir el roce de tus 
manos y entre delirantes gemidos
mis labios pronuncian tu nombre.

Siento el ardor entre mis piernas
la humedad acaricia mi rosa,
la imaginación vibra por mi sangre
y todo mi cuerpo se estremece
cuando te arrodillas ante mi 
y con mirada provocadora
me robas la miel de mi rosa 
acariciándola con tu suave lengua.

Penétrame despacio...
siente la suavidad y el calor de 
mis adentros aumenta el placer 
intensificando tus movimientos
aférrame a tu cuerpo no quiero 
perder el ritmo.

Quiero dejar de escribir fantasías
para hacerlas realidad a tu lado
te invito a penetrar en mi 
profundidad acuosa donde nacen los 
deseos y estalla la pasión.

Sorpréndeme con tus locuras...
funde tu piel con la mía
quiero sentir el fuego que arde en
tu ser arriésgate y sumérgete en 
mis ansias perdamos la cordura en 
un eterno abrazo de sexos ...
llévame sobre ti a cabalgar en 
nuestros sueños hasta que una 
lluvia de intensos orgasmos nos 
deje sin aliento y el alma 
embriagada de placer.