20150409

Volar por amor




Ardiente deseo de volar levantar 
mis alas al cielo mirar hacia el 
mismo lado que tu amar 
y ser amada.

El vuelo lento te hará notar el 
viento sobre tu cara... 
las horas pasaran y mientras 
tu a mi lado abrazados.

Un día tendrás que levantar... 
el vuelo otro amor hallaras 
pero yo a ti te juro sobre 
el cielo oscuro de mis noche
 que amor eterno obtendrás 
de una joven que gracias a ti...
aprendió a amar.

Corazones juntos amor eterno
palabras que no se regocijan
al ser nombradas.

Volar sin las consecuencias 
amar sin miedo a caer mirar 
en la misma dirección.

Ardiente mar de pasiones que 
sobrevuelan nuestras miradas
y unen a nuestros pobres 
corazones.

No deseo nuevamente 
tener atadas mis alas 
no más ilusiones estoy 
cansada de caer...ven... 
abrázame... secuéstrame 
róbame... hazme tuya...
ayúdame a mantener
 mi vuelo.