20150330

Lujuria



Por un momento olvida que me amas 
sólo quiero que me desees intensamente 
como si no me tuvieras como si fuera 
ajena...

Bésame con lujuria y desciende hasta 
mis senos...tómalos con fuerza y haz con 
ellos lo que quieras...busca con tus manos 
ese lugar escondido donde nacen las 
palpitaciones que ahora me hacen temblar 
y como toques de tambores invitan tu lengua
allí a bailar hasta que me hagas jadear y te
pida me des más!!!

Espera…
quiero que veas y goces mientras me llenas 
una y otra vez al compás de tus caderas 
hasta que sientas la cercanía del clímax 
pero no… aún no…dame ahora a mí las 
riendas... quiero sobre ti cabalgar 
si…así…sé que te gusta!! 
Lo veo en tus ojos nublados de placer y 
deseo háblame…dímelo…pídeme lo que 
quieras!!!

Oh!…como te siento, como me llenas…

Ven…
toma nuevamente el mando y cabalguemos 
juntos hasta la meta sudorosos…jadeantes… 
desbocados!! 
Derramemos a la vez los fluidos de este 
desenfrenado deseo.

Ahora si amor mío…
acaríciame… mímame… bésame…
!!Nuevamente ámame!!