20150325

Las Huellas de tus besos




Siempre me quedan las huellas de tus 
besos y del tiempo que paso a tu lado 
mientras nos amamos del momento 
impregnado de humedades y aromas
de las ganas necias por quererte, de 
entregarnos,siempre quedas tú, tu olor, 
tu sabor, en todo mi ser.

Cierro los ojos y dejo que tu respiración
me hable,me enredo en tus caricias que
alguna vez navegaron en el mar de mis 
pensamientos,te robo el último halo de 
tu esencia, te aspiro,cierro los ojos y dejo
que la firmeza de tus dedos me recorra.

Me estremezco, con la impaciencia de tu
deseo hecho caricias,voy respondiendo a
cada uno de tus trayectos,disfrutando el 
suave toque de tus labios en mis pechos,
cierro mis ojos y dejo que mi alma se 
desprenda del momento.

Me dejo invadir por el espíritu de tu cuerpo,
reconozco el relámpago que me enciende 
por dentro,y te soy, vivo en ti, vives en mí.