20160423

Sin Truegas



Hoy voy a marcar la línea de tu piel 
forjada en bronce con la envergadura 
de mis manos tibias serenas de sol
de extremo a extremo el mapa de tu 
cuerpo con el perfume de mi aliento 
locamente arrebatado.

Quiero recorrer sin tregua el infinito 
De tu hechura adueñarme sin piedad 
de tu sueño y tu lujuria penetrar tu piel 
deslizándome implacable por tu ser
Dejar la huella de mis manos que 
destrozan tu silencio.

No habrá descanso no habrá sosiego 
en cada aliento en cada beso
entre las sabanas del día 
y las alas de la tarde 
serás mío absolutamente mío 
e implacablemente mío.

Quiero vivir el orgasmo penetrante 
de tu cuerpo con la guerra desmedida 
del volcán de tu placer fundirme lentamente 
en el metal de tu virilidad perfecta 
alimentarme de forma salvaje
de la ambrosía enajenante de tus besos.

Ya no hay nada que detenga mi delirio loco 
sólo hay fuego gemidos y locura a braza 
lenta tan lenta como el calor del sol 
del día que nos custodia.