20110316

Un sueño...

Quisiera alcanzar un sueño que como tantos comienza con el espíritu del idealismo joven,profundo en sus emociones..cada una de ellas tiene nombre propio, pero qué en su conjunto,forman lo que llamamos sueños, esperanzas y promesas.
Y en mis momentos de soledad..mi mente confabula con mis pensamientos..aquellos que van en busca de lo anhelado y de pronto despertamos en nuestra realidad, la conciencia nos dicta cordura,no aceptar todo aquello a que se le llame utopía, sin embargo, yo quiero soñar, es justo y necesario..quiero creer en un mundo mejor..quiero creer que podemos amarnos sin distinciones sociales,valóricas y religiosas..lo necesito para sentir que mi legado cuando ya no esté,no haya sido en vano,que mis emociones e ideas que fueron tantas no se duerman al atardecer más bien, despierten en cada amanecer y, qué un arco iris los lleve a todas partes..sembrando cada camino con amor y solidaridad..Somos los únicos seres vivientes con la capacidad de identificar lo malo de lo bueno..entonces si el Creador nos ha regalado este DON,¿por qué aún dudamos en ser bondadosos,altruistas,humildes y servidores?.Cuan fácil es tomar la desición correcta pero, tan difícil perseverar en ella.Mientras no seamos capaces en conciencia de sortear los obstáculos del amor propio,de la vanidad que no es sublime,del odio,la envidia,los celos...no lograremos alcanzar la excelencia de vida.Anhelo ésto para ustedes..y sé que en esta vida cada meta trazada,sea dura o difícil,nos puede dar la sorpresa del logro más, el trayecto es sinónimo de aprendizaje y quien otorga el alimento necesario para la sabiduría.Es ahí en donde el ser humano tiene la oportunidad de ser conciencia,de ser reflexivo,calmo y profundo,es ahí en donde comienza la humanidad en su plenitud. Ahora dime...¿Cuál será tu elección?.